miércoles, 26 de mayo de 2010

TALENTO MARISCALISTA


En la Institución Educativa Mariscal Sucre, el pasado 21 deMayo se llevó a cabo el III concurso de la canción balada, organizada por la licenciada: Patricia Menco y el profesor: Miguel Pereira. Este significativo evento artístico contó con la participación de 19 concursantes en las tres categorias premiadas. Los estudiantes que sobresalieron por su talento fueron los siguientes: en la categoria A: Jeimy Riascos Rodríguez, con la interpretación de la canción: Besos de cristal, en la categoria B: Deianith Lobo con la interpretación de la canción: Simplemente amigos, en la categoria C: Eidis Osorio que interpretó la canción. Quiero que te quedes.

En esta importante actividad artística asistieron los estudiantes de las tres jornadas, padres de familia, docentes de la institución y personalidades invitadas, los cuales tuvieron un excelente comportamiento, durante el desarrollo del concurso, constantemente estaban expresandole su apoyo a los diferentes concursantes y en la hora de la decisión final estubieron de acuerdo con el honorable jurado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno se muestra el talento que fomentan en mi institución

Anónimo dijo...

este concurso dejo impesionados a todo el público presente, todos los participantes dieron lo mejor de ellos.

Unknown dijo...

bien por nuestro colegio han demostrado que si tienen talento.................

Oscar Emilio Melendres Garcés dijo...

Solamente quiero decirle a la licenciada Oneida Menco: Que aquí tiene una aliado para fortalecer su evento. Que me hizo regresar a mi época de estudiante mariscalista y sobre todo me hizo nuevamente sentir orgulloso de ser exalumno de esta institución.
Sugerirle al nuevo rector que estos eventos también hacen parte del proceso formativo de los estudiantes y que hay que darles la importancia que se merecen...Es conveniente que el rector esté presente en éllos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo..el rector con su presencia legitima estos eventos, igual que el lanzamiento o socializacion del periodico virtual, primero en nuestra localidad y que nos dara a conocer a nivel nacional ..brilló nuevamente por su ausencia lo que indica que aquí marchamos asi sea solos...

Publicar un comentario