martes, 25 de mayo de 2010

MARISCAL SUCRE CON NUEVO RECTOR


Por medio de decreto administrativo de traslado Departamental se posesionó el licenciado: Walter Salgado Padilla como rector de la Institución Educativa Mariscal Sucre, Salgado Padilla venia desempeñandose como rector de la institución Educativa Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Valencia Córdoba, donde desarrollo una excelente labor administrativa en beneficio de la comunidad educativa.
El administrativo manifestó que tiene el firme propósito de trabajar por el bienestar y el buen funcionamiento de la institución de mas prestigio en el municipio de Buenavista Córdoba, asi mismo desea continuar con aquellas actividades que se venian realizando en la institución, y que han arrojado resultados positivos en el proceso educativo de los Buenavisteros.
El licenciado Walter tiene una experiencia de 3 años como administrativo y 18 como docente para un total de 21 año al servicio del magisrerio de Córdoba.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy bien el nuevo rector de la institucion, ya que es profecional en eso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Dios quiera y sea el mejor y sea un buen rector como todos los q" han pasado por ese cargo le deseo mucha suerte.....

Anónimo dijo...

me parese un rector muy amigable con nosotros y espero que siga asi.

Unknown dijo...

me parece, hasta ahora un buen rector puesto que es un buen profesional como todos los que han pasado por este cargo en nuestra institucion .

Unknown dijo...

por ahora me parece un buen rector, y un exelente profesional como todos los que han pasado por nuestra institucion.

Unknown dijo...

El colegio Mariscal Sucre no arranca con el nuevo rector..El Mariscal trae un recorrido que lo ha ubicado en el sitial que tiene hoy en el San Jorge y Buenavista, especificamente, gracias al empuje que le han dado todos los rectores qur por aquì han pasado..y logicamnete su cuerpo de profesores..El nuevo rector continuarà con el avance que trae nuestra institucion y le imprimira su propio estilo al lado de toda la comunidad educativa mariscalista...seguro de que nos seguiemos posicionando en el primer lugar....

Unknown dijo...

QUE PASA POR QUE NO PUBLICAN EN EL BLOG??

Publicar un comentario